El diputado nacional del FPV Carlos Raimundi, se refirió a las presiones sufridas por el periodista Roberto Navarro quién recibió presiones de parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires tras presentar un informe acerca de declaraciones de economistas del PRO.

 

En este sentido, Raimundi señaló que la experiencia indica “que la derecha en nuestro país siempre actúa como un máximo de hipocresía y de violencia según le permita el marco histórico en cada momento”.


El legislador agregó que si no utilizan mas hipocresía y mas violencia “no es por falta de voluntad sino porque no pueden” y agregó que en esta oportunidad, el macrismo “utilizó distintos planos similares a los utilizados en otras etapas históricas”.


Raimundi desarrolló esta idea al advertir que “Macri disfrazado de kirchnerista, es el equivalente a la campaña ‘Los argentinos somos derechos y humanos’, pero mientras tanto sus economistas planean un feroz ajuste social, el retorno al FMI y la eliminación de las políticas de inclusión”.


“En ese marco –añadió- la Secretaría de Medios del gobierno de Mauricio Macri es una suerte de aparato de censura similar a otra épocas y adecuado a las circunstancias históricas actuales”.


Por último, Carlos Raimundi insistió en que la sociedad “no debe engañarse con los cambios en el discurso macrista ya que es el último disfraz que le sirve para encubrir sus verdaderos objetivos de ajuste social y de extorsión al periodista que reveló ese pensamiento”.