El diputado nacional Carlos Raimundi expresó, en declaraciones a Radio Telam, su enérgico repudio a la operación política por parte del grupo Clarín, del que fue víctima el jefe de gabinete y candidato a gobernador Aníbal Fernandez, “así como lo hicieran contra Cristina, contra Máximo, contra Kicillof o contra Nestor en su momento”.
En este sentido, recordó que “ya hace tiempo, advertimos que desde el Movimiento Nacional y Popular debíamos estar preparados para este tipo de maniobras de semejante desmesura y que traspone cualquier umbral de sensatez”.
Raimundi destacó que esta operación llevada a cabo por el periodista Jorge Lanata persigue dos objetivos: “uno es menoscabar la figura de un compañero como Anibal Fernandez aunque no solo no lo lograrán sino que puede generar un efecto rebote en la consideración de su imagen”, pero además agregó que lo que hay que evitar es “cualquier insinuación sobre que pueda haber complaciencia de algún compañero en todo esto”.
“En mi caso, acompaño la candidatura de Julián Dominguez, siempre desde una competencia leal, entre compañeros, entre propuestas, donde se saquen chispas sobre quien puede plantear las mejores alternativas para la Provincia de Buenos Aires, y no me van a a sacar de ese lugar”, dijo.
El actual diputado y candidato a su reelección Carlos Raimundi, enfatizó que “hay que hacer todo lo posible para que este capítulo en la provincia de Buenos Aires, fortalezca el Proyecto Nacional para la disputa central que afronta la Argentina y la región este momento”.