"El poder económico, mediático y sus representantes políticos tienen como objetivo deslegitimar las elecciones del 25 de octubre poniendo en duda su resultado por adelantado", señaló en un comunicado el legislador del FpV.
Para Raimundi, la decisión de la Cámara en lo Contencioso Administrativo tucumana "responde a un cambio de estrategia de la oposición ya que la realidad demuestra que el Proyecto Nacional y Popular no está en un fin de ciclo y se perfila para ganar claramente con las reglas electorales”.
“Hasta hace pocos meses el poder concentrado y la oposición pensaban que el kirchnerismo llegaba a su fin, pero esto no es así y ya no alcanza con atacar al gobierno para ganar dentro de un sistema sino que ahora agreden al propio sistema”, agregó.
Según Raimundi, la conducta de una parte de la justicia de Tucumán, es "gravísima" ya que "no solo existen jueces que se arrogan el rol de representantes del pueblo desconociendo leyes del Congreso sino que, con este fallo, directamente se atribuyen el rol del pueblo”.
"Así se impide discutir en el plano en que el gobierno es más fuerte, que es el de la iniciativa política y de esta manera la oposición hace correr la campaña por un andarivel de suciedad y no de propuesta", subrayó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.